Vídeo

Eagles. “Lyin’ eyes”

El country rock fue inventado, en los años 60, por formaciones como The Byrds, Flying Burrito Brothers o Buffalo Springfield, sin embargo fue el grupo Eagles el que lo popularizó. “Lyin’ Eyes” es menos conocida que “Hotel California” o “New kid in town”, pero es tan bonita como éstas; pertenece al disco “One of these nights”, que os recomiendo -si no lo conocéis- escuchéis entero. Es unos de mis estilos preferidos, así que seguiré poniendo otros temas siempre que os guste.

Like this on Facebook

Anuncios

4 comentarios en “Eagles. “Lyin’ eyes”

  1. Virginia dijo:

    Qué bien los Eagles, me encantan|| Incluso fui a verlos en Paris en el año 96 coincidiendo que estaba trabajando allí, y fue Carlos quien me compró la entrada. Eso sí, me quedo con Hotel California, que como digo me ha acompañado desde los inicios de mi juventud escuchándola en Radio 80. A ver cuándo un estudio de Hotel California y sus versiones, que no le faltan|

    Me gusta

    • ¡Qué envidia me das! Es uno de mis grupos preferidos y nunca he podido verlos. Por cierto en el 96 yo estaba en Poitiers … Pensaré en lo de las versiones de “Hotel California”, puede ser interesante, pero tengo escrito algo mejor; un compañero de otro blog nos ha pedido las cinco canciones de nuestra vida, las que por uno u otro motivo nos han marcado. La primera de ellas va a ser “Hotel California”. Se publicará en su blog, pero ya te mandaré el enlace para que lo puedas leer. Un beso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s