Vídeo

Led Zeppelin. “Stairway to heaven”

¡Aún no sé cómo he tardado tanto en poner esta canción! “Stairway to heaven” es, tal vez, el tema más representativo de Led Zeppelin, bien conocido por todos los amantes del rock. Esta es la versión de una película, “The Song Remains the Same”, que ha habré visto una y mil veces ¡Qué maravilla de músicos y de canción! Esa guitarra de doble mástil de Jimmy Page es insuperable. Ésta otra es la versión de estudio.

Anuncios

4 comentarios en “Led Zeppelin. “Stairway to heaven”

  1. Salva dijo:

    Como bien dices es el tema más representativo de Zeppelin conocido más allá de fanáticos rockeros. Fue la canción que me enganchó a su música cuando allá por el 82 un amigo de mi herana me dejó el directo The songs remains de same. No podía creer lo que estaba escuchando, con permiso de mis adorados Purplle jajaja.
    La balada rock por experiencia y en la que , cffrreo, se basan infinidad de baladas metaleras.
    Tenía una amiga de la que estaba enamorado hasta las trancas cuando tenía 177 18 años que tocaba la guitarra y me la tocaba y yo me moría de gusto. Que recuerdos.

    Me gusta

  2. Creo que podría decirse sin temor a equivocarse que esta es una de las canciones más representativas del rock de todos los tiempos. Si tuviera que hacer una lista, este tema ocuparía uno de los primeros puestos. Absolutamente magnífica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s