El amor suele ser una experiencia placentera y enriquecedora aunque, a veces, parece el picotazo de un escorpión: estimula, duele y envenena. Nada mejor, para el día de hoy, que una de las mejores baladas que ha dado el Heavy Metal: “Still loving you”. Dedicada a todos los que aún sigan amando. ¡Feliz día de San Valentín!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Bloguers.net (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Autor: Raúl
Me llamo Raúl Rodríguez, me dedico a la docencia universitaria y a la investigación en el ámbito de la Historia de la Ciencia, actividades que forman parte de mi vida desde que acabé la carrera, allá por 1986. Sin embargo, la música está conmigo desde mucho antes, desde mi infancia y primera adolescencia, y ha sido siempre una leal compañera. Decidí abrir un blog de canciones con el propósito de encauzar mis inquietudes musicales a través de un canal que pudiera ser sintonizado por otras personas con intereses similares y que, además, sirviera como foro de opinión para todos aquellos que quisieran compartir su pasión por la música. Decidí llamar a este espacio "La Guitarra de las Musas", en honor de las diosas griegas de las Ciencias y las Artes, especialmente de la Poesía y la Música. Quiero pensar que si hubieran tenido guitarras –y baterías, bajos, teclados y demás instrumentos de nuestro tiempo- hubieran sonado como la música propuesta en este blog. En este espacio, el rock en casi todas sus vertientes será el protagonista pero, también, otros estilos como el blues, el jazz, el pop, el soul y las melodías más pegadas a nuestra cultura: cantautores, canción melódica, boleros, corridos mexicanos, tangos, rumbas e, incluso, copla. Por favor, que nadie se enfade conmigo si no encuentra aquí la música que le gusta; la selección de los temas y los comentarios realizados responden, únicamente, a mis intereses particulares que, como bien puede verse, están un poco anticuados. Todos aquellos que busquen música actual no la encontrarán en este sitio. Lee todas las entradas de Raúl
Jo que romanticón jajajaja. Estas entradas no las había leído. Creo que aún no era seguidor del blog. Aprovecho que están todos en la cama para dar un repasin antes de marcharnos.
Te dejo un de mis baladas favoritas de Scorpions, y mira que tienen muchísimas.
Me gustaMe gusta
El día de San Valentín me ofreció en bandeja a Scorpions. Las 50 primeras entradas las puse todas de golpe, son de mi época en que ponía canciones para mis amigos de Facebook, en realidad la época bloguera comienza con la canción 51. Como habrás visto, los comentarios antiguos eran mínimos.
Me gustaMe gusta
Cuando lo he leído he pensado ¿Han cambiado de día San Valentín y no me he enterado? Pero al ver la respuesta al otro comentario he visto la luz.
Me gustaMe gusta
Jajaja, tienes razón. Tengo que cambiar un poco la redacción de esa entrada …
Me gustaMe gusta
Esa canción tanto me gusta …lloro siempre escuchandola.. Y tengo , por supuesto, una historia relacionada con ella. ¡ Qu bueno! Gracias. Ni siquiera sabía como se llamaba.
Me gustaMe gusta