Vídeo

Bob Marley & The Wailers. “No woman no cry”

El grupo The Wailers, liderado por el carismático Bob Marley, fue uno de los pioneros de la música Reggae -tradicionalmente asociada a Jamaica-, de gran influencia en formaciones como Police. Os dejo una versión en directo de “No woman no cry”, uno de sus temas más conocidos. Si os gusta la guitarra, os recomiendo también que escuchéis esta versión de John Mayer.

Anuncios

4 comentarios en “Bob Marley & The Wailers. “No woman no cry”

    • Muchas gracias a ti, Eduardo, acabo de ver que estás pasándote por todas mis entradas. Como habrás podido ver, las primeras apenas tienen comentarios; empecé poniendo canciones en facebook, a mis amigos, y cuando llegué a las cincuenta decidí lo del blog. Poco a poco, ya con la libertad del blog, he ido escribiendo más. Yo también tuve una época muy Marley, “Legend” es, para mi gusto, el mejor disco del jamaicano. Un saludo

      Me gusta

  1. vidalmoyaperez dijo:

    Yo también, fui un poco rastafari y seguí al bob marley y a sus hijos los uv- 40, pero ahora es un estilo que no me atrae tanto, tendrá que ver, la falta de pelo, el ambiente de esas fiestas universitarias dónde el nombre de Maria recorría todas nuestras sonrisas…….saludos me gusta viajar en el tiempo y eso que no fumo ni salgo por las noches..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s