Vídeo

Rainbow. “I surrender”

El guitarrista Ritchie Blackmore fue uno de los fundadores de Deep Purple y, también de Rainbow, un grupo situado entre el rock duro, el heavy metal y el rock melódico; de hecho, “I surrender” (1981) siempre me ha parecido un tema que tuvo que tener influencia en bandas como Europe o Bon Jovi, ¿qué opináis los metaleros? Hoy sólo se puede ver el video con ordenador, me ha sido imposible conseguir otra versión decente; eso sí, merece la pena.

Like this on Facebook

Anuncios

3 comentarios en “Rainbow. “I surrender”

  1. Salva dijo:

    Uno de mis grupos preferidos. Dificil escoger entre la etapa Dio, Bonnet o la de Joe Lyn Turner. I surrender es todo himno compuesto por Russ Ballard. Temón.

    Me gusta

    • Todo lo que huele a Deep Purple es único. Muchas gracias por tu participación y tus comentarios. También espero verte por aquí, aunque soy consciente de que “La guitarra de las musas” es un blog un tanto ecléctico, y que tan pronto pongo rock, como blues, pop o boleros. En cualquier caso, ¡bienvenido!

      Me gusta

      • Salva dijo:

        Tranquilo. El blues y el jazz tendrá su hueco en mi blog en breve. Pero llevo una marcha a la hora de escribir que tengo muchisimas entradasy no se cuales postear primero. Como buen aficionado a la música no le hago ascos a casi nada.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s