¡Finalista de los Premios 20Blogs!

finalistas
Ayer fue un gran día para esta bitácora, la Guitarra de las Musas va a optar al galardón al mejor blog de música en los Premios 20Blogs, evento organizado por el periódico 20 Minutos. No os podéis imaginar la alegría que me llevé, y en la que sigo inmerso, al enterarme de esta fantástica noticia. Sobre todo cuando comprobé que el resultado de la votación popular era refrendado por el jurado especializado, algo que no ha sucedido con los otros dos blogs que obtuvieron el primer y tercer puestos, respectivamente, en la fase previa del concurso. Finalmente, además de esta bitácora, también optarán al premio Musimales y El Gramófono, el blog del compañero Ángel, uno de los primeros que conocí cuando me incorporé a la blogosfera, un lugar donde siempre he disfrutado y aprendido, y con el que me siento muy identificado, ¡suerte amigo! La gala de entrega de premios se celebrará el día 21 de abril en el auditorio CaixaForum de Madrid. Aquí tenéis un enlace a la noticia en la que se habla de este asunto y donde también podréis ver los miembros que componen el jurado. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y enhorabuena a todos los nominados.

Anuncios

27 comentarios en “¡Finalista de los Premios 20Blogs!

  1. Enhorabuena y como le dije al Gramófono, me muero de la envidia y no de la envidia sana, es una envidia perraaaaaaaaa, mu perrraaaaaaa 😀 felicidades y que gane el mejor! Os sigo a los dos blogs y es un orgullo participar. Abrazote!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Alex dijo:

    ¡¡¡No sabes cuánto me alegro Raúl!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Tu gran trabajo se merece sin duda el primer premio, ojalá lo ganes. Y en cualquier caso el haber llegado tan arriba y estar en esa gala, como bien dices, va a ser toda una experiencia.
    Espero con ansia el resultado final…
    ¡¡¡¡Mucha suerte amigo y a por todas!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sé que eres de los que más te alegras; gracias a ti y a amigos como tú La Guitarra de las Musas ha crecido como blog, sin vuestro seguimiento y comentarios estoy seguro que el resultado hubiese sido otro bien diferente ¡Muchas gracias, Alex!

      Me gusta

  3. aoradicto dijo:

    Queremos fotitos de la gala!!!! Mi más sincera enhorabuena. La guitarra es un buen ejemplo de como un blog sencillo, sin estridencias visuales pero con un contenido de calidad puede llegar a lo más alto.
    Y como dice Alex ¡¡¡¡A por todas!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por el apoyo que, desde siempre, has dado a este blog. Que hayas venido de vacaciones y que te hayas puesto a comentar las entradas de la semana pasada, me parece algo muy bonito por tu parte y de agradecer. Trataré de contaros la gala, por supuesto con alguna foto. Es verdad eso que dices, en este blog sólo hay música, recuerdos y respeto por quienes han hecho y siguen haciendo música; desde luego, si sólo se juzgara la calidad visual hubiera quedado de los últimos. Un abrazo

      Me gusta

      • aoradicto dijo:

        Iba a dejar los comentarios para hoy, pero mientras descargaba las fotos de los móviles y de la cámara pues me puse a darle un rato a la tecla. Hombre, sobre la calidad visual hay muchos blogs que son muy llamativos y tal vez distraigan la lectura. El tuyo si que es más bien espartano pero los que somos fieles venimos a leer y escuchar música, yo sin embargo si que perdía mucho tiempo con fotos y mil hostias. En el fondo el blog es un reflejo de nosotros mismos, por lo menos en mi caso, ya sabes un tipo un tanto desordenado y que me gusta llamar la atención, por eso en Mentalparadise cabía de todo jajajaja. En cambio de ti, ya te lo he dicho en varias ocasiones siempre he admirado que no te has salido de la línea, tres publicaciones semanales que han ido adquiriendo cada día más calidad, pero el blog refleja seriedad y sencillez y supongo que tú eres un poco así ¿no? Pero vamos, como cantan mis paisanos Tierra Santa, No hay que confundir seriedad con mal humor. Como ves tenemos canciones para cualquier cosa jajajaja, Somos frikis de cojones.
        Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

        • Pues la verdad es que sí, Salva. Podría decirse que soy ordenado y bastante espartano, no tengo gustos de rico, jajaja. Buena reflexión, es verdad que, al final, nuestras obras nos delatan. Me acuerdo de tus especiales sobre Tierra Santa … Un abrazo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s