Os espero en Musicae Memorandum

2

Como ya os comenté el año pasado (reproduzco lo mismo que ya dije entonces), Musicae Memorandum es un excelente blog de música. Y no soy el único que lo piensa; fueron los ganadores de su categoría en los Premios 20Blogs (edición de 2014). Desde mi punto de vista, un premio bien merecido; basta con que os paséis por allí para percataros de la calidad que tienen sus contenidos, tanto en lo que tiene que ver con la música que proponen como por la exquisita manera que tienen de contarlo, con abundancia de enlaces y referencias, por no hablar de su impecable formato, muy atractivo desde el punto de vista visual y bien ajustado a sus intereses.

Cada año celebran su aniversario invitando a participar a sus amigos (el año pasado lo hice con un tema de Pink Floyd). Ya van por su quinta efeméride, y para esta especial ocasión han contado con más cuarenta colaboraciones, que comienzan a publicarse hoy, precisamente con la entrada que un servidor ha preparado para este gran acontecimiento; el resto irán apareciendo a lo largo de este mes y el de marzo. Quiero dar las gracias a los patrones de esta web, Nostromo, Oloman y Jake Snake, por haberme invitado a participar y por haber creído conveniente que sea yo quien inicie este homenaje. Mañana no habrá entrada en La Guitarra de las Musas, estos días me traslado a Musicae Memorandum; desde el siguiente enlace podéis acceder al post con el que participo de esta iniciativa:

Porque te quiero a ti: Tu nombre me sabe a yerba

 

Anuncios

14 comentarios en “Os espero en Musicae Memorandum

      • Nostromo dijo:

        Hola, te explico.
        Has dado el pistoletazo de salida porque fuiste el primero en acabar tu post sin tener que retocarlo, esto por un lado por tu gratificante predisposición y amabilidad.
        Y por otro por la gran calidad de tu publicación, aunque este año hay mucha competencia, cada vez más.
        Insistimos, el honor es nuestro.
        Abrazo Raúl

        Le gusta a 1 persona

        • Pues muchísimas gracias, Nostromo, has hecho que me ruborice … Es verdad que las colaboraciones publicadas hasta ahora son buenísimas, enhorabuena por tener amigos así. Un abrazo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s