Entrevista para “El Gramófono”

gramofono

El compañero Angel Maíllo, responsable del blog El Gramófono, me ha realizado una entrevista que ha publicado en su blog. Si estáis interesados en saber alguna cosa más sobre mí, principalmente en lo que concierne a la Música, os podéis pasar por esta interesantísima web.

Entrevista para El Gramófono

Anuncios

4 comentarios en “Entrevista para “El Gramófono”

  1. Alex dijo:

    ¡¡¡Qué interesante entrevista Raúl!!! Desde ahora me parece que te conozco un poco mejor y, aunque ya has dejado entrever algo de lo que cuentas en tus entradas de La Guitarra de las Musas, me ha gustado mucho identificarme con lo de las grabaciones de cintas caseras o descubrir que eres un gran aficionado a la literatura en general y a la Ciencia Ficción en particular, algo en lo que de nuevo coincidimos… También me ha sorprendido saber que llevas tan poco tiempo con tu blog, yo pensaba que eras todo un veterano ya ¡¡y resulta que llevamos en esto casi lo mismo!!
    Y, sobre todo, me ha parecido genial tu última respuesta acerca de las diferencias entre generaciones: no puedo estar más de acuerdo, principalmente en como terminas tu contestación, creo que llevas toda la razón del mundo.
    Pues nada, pleased to meet you… algo más jejjeje
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Se agradece mucho, Alex, es verdad que en las entradas de mi blog ya dejaba entrever un poco mi manera de entender la música, pero Ángel ha sabido preguntar otras cosas que ayudan a que todos nos vayamos acercando un poco más. Creo que ya hemos comentado en alguna ocasión lo de la ciencia ficción y, por supuesto, lo de las cintas que pienso que es común a todos los que tenemos cierta edad. Yo creo que la mayoría de los que nos leemos en los blogs tenemos una edad bloguera parecida, tal vez por eso del desgaste es probable que no se pueda aguantar mucho tiempo a pleno rendimiento, lo iremos viendo en los próximos meses … Mi opinión sobre el salto generacional entiendo que tendrá también sus detractores y, también, lo relativo a la última frase que comentas, pero es verdad que somos muchos los que lo vemos así aunque el miedo muchas veces paralice la libre opinión; imagínate que me ahora me meto en política, pues ya tendrían leña para malmeter y tratar de desprestigiarme, jajaja. Saludos.

      Me gusta

    • Gracias Irotula. A veces me parece que llevo tres o cuatro años, más que nada por la intensidad con la que se vive esto. Creo que sí se pueden dejar comentarios, al final de la entrada, de hecho hay algunos. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s