Vídeo

La Guitarra de las Musas os desea unas Felices Fiestas

Mis mejores deseos para todos los amigos y seguidores de La Guitarra de las Musas en estas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Espero y deseo que paséis unos buenos días y que comencéis 2016 con buen pie; para mí este año será diferente, por primera vez en mi vida voy a pasar estas fiestas en manga corta, bajo el intenso sol de Río de Janeiro. Si nada lo impide, el día 4 volveremos con una nueva entrada, mientras tanto aquí os dejo algunos temas navideños. Un abrazo para todos.

Anuncios

13 comentarios en “La Guitarra de las Musas os desea unas Felices Fiestas

    • Gracias Salva. Por cierto, ya me pasé por las Galerías do Rock; efectivamente un edificio enorme, aunque parece más dedicado a tatuajes, pendientes, camisetas y cosas así. Hay tiendas de música pero no son muchas y no encontré ninguna de libros. Eso sí, en la Avenida Paulista hay una tienda de libros muy grande y muy bonita (Livraria Cultura), con tienda de discos y libros sobre música en el última planta, me compré uno sobre música brasileña (en portugués …) Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Alex dijo:

    ¡¡¿¿Qué pasa brasileiro??!! Jejjjeje Así que Navidades al sol, menuda suerte amigo… Espero que estés disfrutando de todo lo que Brasil pueda ofrecerte que, sin duda, será mucho.
    Muy buena selección navideña, yo también he hecho una para Rock Telegram y hemos coincidido en el tema de Jethro Tull y el de los Ramones, qué se le va a hacer, era algo casi inevitable…
    Pues nada, lo dicho, que lo pases muy bien y tengas una estupenda entrada de año tropical.
    Saludos Raúl

    Le gusta a 1 persona

    • Al sol y del bueno, hoy hemos subido al Pan de Azúcar y a poco nos deshidratamos, qué calor! Pero merece la pena, las vistas de Rio son alucinantes desde allí. Eso sí, tan pronto te asas como te cae un tormentón que parece el fin del Mundo. Lo mismo te digo, Alex, que tengas una magnífica entrada de año. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Lo de la música Brasileña es todo un mundo infinito. Tienes de todo. Ritmos, cantautores, jazz,..
    Esta noche mientras cenaba y oía en R3 “Cuando los Elefantes Sueñan con la Música ” me he acordado de ti. Disfruta lo que te queda.

    Le gusta a 1 persona

    • Y tanto, es como para perderse. Ahora estoy con el choro, tal vez el género más antiguo de Brasil, una especie de jazz primitivo donde la flauta es uno de los instrumentos protagonistas, apasionante … Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s